Pida su presupuesto gratuito Servicio técnico 91 031 23 13 Entrega rápida 24h / 48h
GENERADOR DE OZONO

GENERADOR DE OZONO

AYUDAS +
(Código: C00347)
Entrega estimada: 15 días
863,00 EUR
0g


Ayudas Más ofrece servicio urgente de desinfección de logares públicos, autobuses, metro, ayuntamientos, colegios, universidades..
El ozono es un desinfectante natural altamente inestable que, tras reaccionar, vuelve a su estado original como oxígeno.

Gracias a su gran poder oxidante reacciona instantáneamente con muchos contaminantes químicos del aire, algunos de ellos responsables de olores, y con cualquier microorganismo presente en el aire y superficies.

Ventajas del ozono

  • El ozono es el oxidante más efectivo para aire, agua y superficies.
  • Elimina o inactiva patógenos en segundos mientras otros oxidantes tardan minutos.
  • No genera residuos porque tiene un tiempo de vida corto por ser muy inestable, reconvirtiéndose en oxígeno tras reaccionar.
  • Se genera in situ para su aplicación, a diferencia del hipoclorito (lejía), y de otros químicos que debe ser almacenado, entrañando un riesgo.
Categoría: 


Comercialización de generadores portátiles de ozono.

Los comercializa Ayudas Más la igual que también los desfibriladores.

Disponéis de generadores de ozono portátiles y otros instalables. Los portátiles son enchufables a red eléctrica transportables y programables.

Los instalables se colocan en pared a 20/30 cms del techo.

Durante el día los equipos trabajan a un rendimiento bajo...y por la noche se recomienda a un rendimiento mas alto para purificar e higienizar el ambiente de forma mas eficaz realizando un barrido.

Precio básico para modelo portátil y habitaciones hasta 70 m 863 €