Pida su presupuesto gratuito Servicio técnico 91 031 23 13 Entrega rápida 24h / 48h
PLATAFORMA SALVAESCALERAS VIMEC

PLATAFORMA SALVAESCALERAS VIMEC

AYUDAS +
(Código: C0009)
En Stock
8.900,00 EUR
0g
Descargar catálogo plataforma salvaescaleras Vimec

L
a plataforma V64 es la solución ideal para permitir a la persona con discapacidades o en silla de ruedas, superar una escalera o una serie de escalones, con la máxima seguridad.
La plataforma V64, con guía recta garantiza la accesibilidad a estructuras públicas y privadas; representa una solución cada vez más requerida, incluso por la persona discapacitada en su hogar porque, junto a la reconocida confiabilidad y seguridad, ocupa espacios pequeños y es práctico de utilizar.

 

Seguro, confiable, robusto

El salvaescaleras con plataforma V64 es conforme a la Directiva Europea 2006/42/CE, y es certificado IMQ. Los dispositivos de seguridad detienen la máquina en caso de peligro. La capacidad de la plataforma salvaescaleras es de 300 kg. Está disponible en versiones para interiores y exteriores con grado de protección IP55.

Fácil de instalar

El salvaescaleras con plataforma V64 se monta en pocas horas. Una vez que se fijado la guía, es suficiente colocar el cuerpo máquina del salvaescaleras con la plataforma y conectar a la alimentación.

Fácil de utilizar

El práctico tablero de mandos controla todas las funciones, y V64 Vimec se mueve en automático: el movimiento de las barras de seguridad, de las rampas de subida y bajada, la apertura y el cierre de la plataforma están motorizados.

Plataforma

La plataforma es de aluminio estriado, con piso recubierto de material antideslizante, destinada al transporte de personas con discapacidad de pie o en silla de ruedas; el vuelco es electro-mecánico de funcionamiento automático; dotada de bandas móviles motorizadas del lado subida y lado bajada, con función de contención durante la marcha y de rampa para bajar/subir durante la maniobra de acceso a la plataforma. A pedido, está disponible la rampa móvil lateral del lado más largo de la plataforma.

Instalación

En el interior de un edificio o bien, en el exterior (a pedido, se proporciona una funda de protección de material impermeable); la guía puede ser instalada de ambos lados de la escalera.

Pendiente superable 
de 0° a 45°

Grado de protección
IP55 (opcional).

Anclajes para la guía

Mediante soportes verticales fijados a escalones con tacos mecánicos, o bien, a la pared en caso de que sea portante.

Mandos

A bordo, de subida y bajada, accionables mediante la utilización del tablero de mando en dotación, protegidos contra choque accidental, de tipo ""hombre presente"" (permiten el funcionamiento sólo si se mantienen apretados), llave extraíble y botón de parada de emergencia. En las plantas, botones de llamada para colocar en la pared, con botón de parada de emergencia, interruptor de llave extraíble y función de llamada y envío a las plantas (funcionan únicamente con salvaescaleras y plataformas cerrados. Funciones de "Estacionamiento""y de "Preparación para el embarque").

Tamaño de la guía en la escalera 
100 mm

Tamaño al parar
en función de la amplitud de la plataforma y de las dimensiones de los escalones.

Amplitud mínima de la escalera
En función de la amplitud de la plataforma, mínimo 895 mm.

Sistema de tracción
Cremallera por medio de piñón de acero templado, accionado directamente por un reductor irreversible.

Motor 
230 Vca, 550 W de alto par de arranque dotado de freno electromagnético.

Alimentación eléctrica
230 Vca 50/60 Hz monofásica con conductores de tierra (60 Hz disponible sólo en la versión con motor de 750 W).

Velocidad Nominal 
0,07 m/s

Maniobra de Emergencia
Manual mediante volante liso.

Capacidad
hasta 300 kg para pendientes menores o iguales a 40°; hasta 250 kg para pendiente hasta 45°

Seguridad

  • Parada automática de la marcha del salvaescaleras en presencia de obstáculos. Sistema anticizallamiento (o sea, anti-corte, en los costados del cuerpo máquina y mediante las bandelle móviles de la plataforma);
  • Sistema antichoque (en los costados del cuerpo máquina y mediante las rampas móviles de la plataforma);
  • Sistema antiaplastamiento (en la superficie inferior de la plataforma y en la superficie inferior del cuerpo máquina).
Precio desde 8900 € en función de las medidas de las escaleras puede variar el precio. Pida su presupuesto gratuito sin compromiso.



Llévatelo por 370,83 € en 24 meses
¡Con la compra recibirás un regalo sorpresa!


¿Alguna duda? Si lo desea puede contactar con nosotros:
- 649 977 557