¿QUIERE SER FRANQUICIAD@?
En Ayudas Más contamos con un departamento de expansión de franquicias profesional que estudia todos los casos y contactará con todos los interesados en la franquicia explicando y aclarando cuantas dudas se planteen.
Es para nosotros una garantía de éxito el que nuestros franquiciados sean conscientes de la multitud de ventajas que supone pertenecer a la red de franquicias Ayudas Más
El objetivo de nuestro departamento de expansión es que el candidato a franquiciado resuelva las cuestiones que le preocupen para que pueda dar el paso definitivo a un negocio de éxito comprobado.

Si lo desea puede contactar con nosotros mediante el siguiente correo electrónico:
central@ayudasmas.com

O llamando al teléfono
(34) 902 199 868
(A/A. Adrián Morilla)

Bienvenid@ a Ayudas Más

LA FRANQUICIA AYUDAS MÁS


Franquicia Ayudas Más, tu franquicia de Accesibilidad y Ayudas técnicas. 
Ayudas Más es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

Trabajamos con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas. 
 
En líneas generales el modelo de negocio de ayudas más se fundamenta en: 
•    Venta de ayudas técnicas para personas impedidas: sillas de ruedas, scooter, camas y grúas eléctricas, productos de enfermería y accesorios varios para la vida cotidiana. 
•    Venta e instalación de sillas y plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores de acceso
•    Alquiler de estas ayudas técnicas para personas con incapacidades temporales. 
•    Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de nuestros productos. 

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistencialesAyudas Más te ofrece lo que estás buscando.
En este enlace encontraras mas información http://issuu.com/ayudasmas/docs/dossier_franquicia_ayudas_m__s


Si estás interesado escríbenos un correo a central@ayudasmas.com y en poco tiempo nuestro departamento de expansión se pondrá en contacto contigo para informarte de las ventajas de esta franquicia y responder a cuantas cuestiones nos plantees, sin compromiso.

INFORMACIONES ADICIONALES

Con el objetivo de adaptarnos mejor a las variadas necesidades y presupuestos de un mayor grupo de interesados, ayudas más ofrece 2 posibilidades de anexión a la franquicia: 
-    La tienda Ayudas Más: En esta opción el franquiciado necesitará disponer de un local adaptado que le servirá de almacén y tienda de nuestros productos. 
-    El corner Ayudas Más: El corner ayudas más es un sencillo pero atractivo mobiliario con la imagen identificativa de la franquicia y que sirve como muestrario de los productos. 

¿Te interesa? Escríbenos un correo a central@ayudasmas.com y en breve nuestro departamento de expansión contactará contigo.