Pida su presupuesto gratuito Servicio técnico 91 031 23 13 Entrega rápida 24h / 48h
Aviso Legal y Política de calidad

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.ayudasmas.com, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: ORTOPEDIA Y AYUDAS S.L.U

C.I.F.: B06711949

Domicilio social: C/ Albañiles, 6. 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

E-mail: central@ayudasmas.com

Teléfono: (+34) 924524004


Datos Registrales:
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de BADAJOZ. Ortopedia y Ayudas S.L.U con CIF. B06711949 Con domicilio en C/ Albañiles, 6. y cuenta email central@ayudasmas.com


Legislación

Con carácter general las relaciones entre "AYUDAS MAS" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial "AYUDAS MÁS", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "AYUDAS MÁS" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "AYUDAS MÁS".

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
"AYUDAS MÁS" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

"AYUDAS MÁS" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "AYUDAS MÁS" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "AYUDAS MÁS", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

POLÍTICA DE CALIDAD

ORTOPEDIA Y AYUDAS, S.L.U busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes, para ello, establece un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015 con alcance para Instalación, mantenimiento y comercialización de aparatos elevadores y ayudas técnicas para la accesibilidad. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

· Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr su satisfacción.

· Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

· Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

· Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a prevenir incumplimientos y errores.

· Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores y a nuestras partes interesadas.

· Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y en las relaciones con nuestros clientes.

· Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de gestión.

· Protección del medio ambiente, control y disminución de los impactos ambientales que nuestra actividad provoca, incluyendo el compromiso de la protección al medio ambiente, así como el compromiso con la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental

· Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como otros requisitos que nuestras organizaciones suscriba.

La Dirección se asegura de que esta Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro.

En Villafanca de los Barros a 15 de enero de 2021

Fdo: La Dirección