La Supra es una plataforma salvaescaleras inclinada, de diseño y ergonomía avanzados, creada para atender las necesidades de clientes que exigen lo mejor en comodidad y calidad. Gracias a su exclusivo concepto de raíl, la Supra puede instalarse en prácticamente cualquier tipo de escaleras: rectas o curvas, interiores o exteriores. El concepto de doble raíl de la Supra tiene un diseño sólido y sirve también de pasamanos, lo que sirve para utilizar el espacio de forma óptima. Se ha prestado especial atención a la seguridad y a la calidad. La Supra cuenta con los certificados TUV y CE.
Características y ventajas:
-La seguridad es lo primero: La Supra cuenta con barreras de protección automáticas que se abren para que el usuario acceda a la plataforma y, a continuación, se cierran para garantizar la seguridad del usuario dentro de la plataforma durante el recorrido.
-La discreta Supra se pliega para facilitar su almacenamiento: la plataforma se pliega automáticamente, con lo que ya no es necesario plegarla manualmente.
-Acceso sencillo: Cuando se despliega la plataforma automática Supra, las rampas de acceso también descienden para permitir que el usuario acceda fácilmente a la plataforma. Estas rampas de acceso también se repliegan al cerrarse la plataforma.
-Opciones: La Supra no es una plataforma salvaescaleras inclinada “talla única”, sino que ofrece diferentes tamaños
Información técnica
Velocidad 0,07 m/s, 0,13 m/s (opcional)
Tipo de movimiento Mecanismo de piñón-cremallera
Voltaje del motor 750W
Capacidad de carga Máx. 300 kg
Baterías utilizadas 2 baterías de respaldo de 12 V (opcional)
Artículos complementarios