Plataforma salvaescaleras hidráulica con su propia estructura. La plataforma salvaescaleras vertical Gulliver es el resultado de años de investigación y desarrollo técnicos, en los que se ha prestado especial atención a las necesidades de los clientes en lo que respecta a seguridad y comodidad. Puede adaptarse perfectamente a una amplia variedad de edificios públicos y residenciales.
La Gulliver consta de un hueco construido con paneles de cristal y de una estructura de acero Galvamag con pintura electrostática, lo que permite instalarla sin necesidad de contar con un hueco de albañilería. La calidad de los materiales utilizados, la atención al detalle y los distintos accesorios disponibles permiten que la Gulliver se adapte perfectamente a su entorno. La Gulliver necesita muy poco espacio y ningún cambio arquitectónico en concreto (foso, depósito de compensación y sala de máquinas).
La Gulliver cumple las directivas europeas pertinentes (D.M. 236/89, directiva 2006/42/CE relativa a las máquinas [antes 89/392/CEE]). Cuenta con los certificados IMQ y TUV.
La plataforma salvaescaleras Gulliver representa la culminación de nuestra experiencia. Se trata de una estructura con pintura electrostática y chapada en cinc. Una vez dentro, podrá pasar fácilmente de un piso al siguiente. Mejora su casa o su lugar de trabajo.