Pida su presupuesto gratuito Servicio técnico 91 031 23 13 Entrega rápida 24h / 48h
SILLA ANFIBIA BEACH START
  • SILLA ANFIBIA BEACH START
  • SILLA ANFIBIA BEACH START
  • SILLA ANFIBIA BEACH START
  • SILLA ANFIBIA BEACH START

SILLA ANFIBIA BEACH START

AYUDAS +
(Código: C00410)
En Stock
1.195,00 EUR
0g

La tumbona de playa para discapacitados es la solución perfecta para que las personas con movilidad reducida se muevan con facilidad en la playa, guijarros, playas e incluso en el mar y naden con esta silla en el mar.

La tumbona flotante para discapacitados, con su perfecto diseño, garantiza que sus vacaciones sean placenteras y seguras. La silla de playa para discapacitados, que permite a las personas discapacitadas y mayores trasladarse fácilmente en la playa, el mar y la tierra de guijarros, se puede montar y desmontar en unos minutos sin la ayuda de ninguna herramienta.

La silla de playa para discapacitados es una solución ideal para piscinas, playas y el mar sin equipar. Silla de playa para discapacitados BEACHSTAR; Cumple con la directiva EN12182 CE y con su chasis anticorrosión que no se ve afectado por el agua del mar y de la piscina, es bastante ligero y proporciona una libertad que utilizarás de forma segura durante años.

Las ruedas de poliuretano con alta resistencia al agua y flotabilidad son un material resistente a la sal marina. En caso de exposición a la sal marina, no necesita mantenimiento ni limpieza.

Es un material que utiliza demasiado el poder de elevación del agua porque se produce con la lógica del pontón. Por lo tanto, no se necesita un pontón adicional para hacer flotar la silla. Gracias a sus ruedas, la silla puede nadar fácilmente en el mar.

Las ruedas de poliuretano son ruedas que no tienen problema de rotura. Además de la ventaja de un uso prolongado, no se cortará ni estallará como una rueda de pvc si se expone a un objeto puntiagudo.

Las ruedas de poliuretano son el material más duradero para el almacenamiento. No se ve afectado por ambientes interiores y exteriores (calor, frío, espera, etc.) como ruedas de PVC. ¡Es duradero, no envejece!

Las ruedas de poliuretano son resistentes a los impactos. Tienen una capacidad de carga mucho mayor que las ruedas de PVC.

¿Por qué chasis de aluminio anticorrosión?

Se garantiza que el chasis de aluminio anticorrosión es a prueba de herrumbre contra la sal marina. De esta manera, no se requiere ningún esfuerzo adicional ni mantenimiento. El chasis de aluminio es tan ligero como resistente. El acompañante no tiene que mover un chasis pesado en la arena o en el mar. Se prefiere un producto seguro y duradero con un chasis de aluminio inoxidable.

¿Qué son los equipos opcionales?

Puede aumentar el placer de sus vacaciones con la silla de playa para discapacitados Beachstar. Teniendo en cuenta la comodidad y seguridad del usuario y del acompañante, puede agregar equipos opcionales según sus deseos.

Los reposabrazos, la sombrilla y la bolsa de transporte son equipos adicionales y se añaden opcionalmente al producto.

Consúltenos por los precios de estos equipos distintos al producto estándar ...

¡Ofrecemos nuestra experiencia, no nuestra silla de playa!

Con la silla de playa para discapacitados Beach Star, mucho después de que terminan las vacaciones, experimentamos el privilegio de tener recuerdos perfectos de por vida.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

  • Chasis plegable y desmontable
  • Característica del chasis de aluminio anticorrosión y no oxidante
  • Ruedas de poliuretano que pueden ir sobre arena y flotar en el agua.
  • Transferencia sencilla gracias a la opción de rueda extraíble
  • Posibilidad de ruedas de poliuretano no explosivas y no hundibles
  • Es higiénico gracias a su tejido antibacteriano que se seca inmediatamente.
  • Posibilidad de ajustar la altura de la espalda y la longitud del pie según la altura de la persona.
  • Posibilidad de reposabrazos, visera solar y bolsa de transporte opcionales
  • Es la primera y única silla de playa más ligera de Turquía, con un peso de 12 kg, incluidas las ruedas.