Una silla para mantenerse de pie
Usted se sienta en el Sadler en posición vertical, con apoyo. Esto es ideal para cualquier persona con problemas de espalda o de rodilla.
Ayuda para levantarse
Para confort y seguridad adicionales, el asiento de la silla se reclina suavemente cuando el usuario se sienta en ella. El asiento se inclina hacia delante para ayudarle a levantarse de la silla.
Mandos a distancia
Los mandos a distancia de los rellanos permiten llamar o enviar el Sadler dónde quiera. Perfecto en los casos donde hay más de un usuario.
Escaleras estrechas
El Sadler se puede instalar en escaleras con anchos de tal solo 679 mm.
Fácil plegado
El reposapiés del Sadler se abre o se cierra cuando sube o baja uno de los reposabrazos. No hay necesidad de agacharse.
Aparcamiento fuera de la escalera
El Sadler siempre está aparcada en el rellano superior, lo cual significa que Ud se levantará de la silla de forma cómoda y segura en el rellano.
Facilidad de uso
El mando de la silla Sadler está integrado en el reposabrazos. Puede sentarse cómodamente y de forma natural, y utilizar el dedo o el lateral de la mano para comenzar a mover el salvaescaleras.
Asiento antideslizante
Para los salavaescaleras Ayudas Mas, la seguridad es lo primero. La tapicería del asiento dispone de unas bandas antideslizantes que aportan más seguridad.
Personalice la altura del asiento
Cuando instalamos el Sadler, ajustamos la altura del asiento a sus especificaciones individuales.
- Dimensiones
-
Escaleras curvas
- Ancho plegado: 405 mm
- Ancho desplegado: 679 mm
- Peso máximo
-
Escaleras curvas:
Máximo: 135 Kg
Alimentación eléctrica
Fuente de alimentación y batería.
Todos los salvaescaleras funcionan con potentes baterías de carga lenta que se cargan mientras el salvaescaleras no está en uso. ¿Y si no hay corriente? Dependiendo de la longitud de la escalera, el salvaescaleras seguirá funcionando durante 10 - 20 veces, ida y vuelta, pero emitirá un pitido para hacerle saber que no se está cargando y para recordarle que debe apagarlo temporalmente el salvaescaleras.
El salvaescaleras se conecta a la toma de corriente doméstica de 220V voltios, pudiendo encontrarse en la parte inferior o superior de la escaleras.
Vida útil de la batería: normalmente, 2-3 años. ( dependiendo de su longitud)
¿Como se recargan las baterías? Todos los salvaescaleras de Ayudas Mas rectos disponen de carga continua, los salvaescaleras curvos disponen de puntos de carga en el carril.
Elementos de seguridad
- Cinturón de seguridad ergonómico
- Tecnología de detección de obstáculos
- Bordes de seguridad
- Interruptor de encendido y apagado
- Bloqueo con llave para prevenir el uso no deseado
EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO LAS MEDIDAS DE LAS ESCALERAS, CURVAS Y ACCESORIOS.
SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO.